Ofreciendo soluciones de alojamiento de páginas web, correo electrónico y registro de dominios a miles de profesionales desde el año 2001

Nuestra oferta de servicios y planes de alojamiento web está dirigida a empresas y profesionales que desean un servicio de alojamiento de páginas web de calidad, y un trato personalizado. Completando la oferta de servicios de presencia en Internet y alojamiento web gestionado, ofrecemos servicios de almacenamiento en la Nube, soluciones de Infraestructura TIC y software de seguridad.

Sin olvidar para quien trabajamos, para ti

Buscamos la empatía con los clientes y sus proyectos: usabilidad de las herramientas, fiabilidad del servicio y seguridad de los datos.

Simplicidad y transparencia

Lejos de la retórica y de llamativas ofertas que dan lugar a confusión. La oferta de servicios, sus precios y promociones vigentes son las que ves, no hay sorpresas ni cargos adicionales.

Objetivos

¿Que tal disfrutar con nuestro trabajo? No está entre nuestras aspiraciones dominar el mundo mercado, y eso nos permite ver a nuestros clientes como personas y no como un cómputo estadístico.

Infraestructura

Nuestra infraestructura está distribuida en diferentes centros de datos de Europa a través de partners tecnológicos líderes en el sector: Madrid (España), Londres (Reino Unido.​), Amsterdam (Países Bajos) y Frankfurt (Alemania).

Madrid
Amsterdam
Londres
Frankfurt

Datos identificativos

ESPINAQUER INTERNET, S.L. - CIF B73303687
Registro Mercantil de Murcia en la hoja MU-46556, tomo 2094, folio 28.
Domicilio social: Avenida Principal, Parcela 30/1 - Edificio Argos, 2ºN
30169 Polígono Industrial Oeste, San Ginés, Murcia
Teléfono: +34 911 930 069