Personas que trabajan para personas

Esta es nuestra filosofía y permanecemos fiel a ella. Nuestra oferta de servicios y planes de alojamiento web está dirigida a todas aquellas empresas, profesionales y particulares que desean un servicio de alojamiento de páginas web de calidad, y un trato personalizado.

Aemilius.net, personas que trabajan para personas

Somos un equipo de trabajo único y apasionado, con años de experiencia pero abiertos al continuo aprendizaje motivados por un entorno social y laboral que cambia contínuamente. Trabajamos y colaboramos remotamente desde diferentes oficinas repartidas por la geografía española.

Simplicidad y transparencia

Seguramente hayas apreciado ya que nuestro mensaje es claro, lejos de la retórica y de llamativas ofertas que dan lugar a confusión. La oferta de servicios, sus precios y promociones vigentes son las que ves, no hay sorpresas ni cargos adicionales.

Objetivos

¿Que tal disfrutar con nuestro trabajo? No está entre nuestras aspiraciones dominar el mundo mercado, y eso nos permite ver a nuestros clientes como personas y no como un cómputo estadístico. Serás bien recibido cuando decidas confiar en nuestros servicios y tendrás la puerta abierta y nuestra colaboración cuando decidas marcharte.

Infraestructura

Nuestros servicios se alojamiento se encuentran localizados en diferentes centros de datos de Europa a través de partners tecnológicos líderes en el sector: Madrid (España), Estrasburgo (Francia) y Amsterdam (Países Bajos); en la actualidad continuamos evaluando nuevas alternativas y centros de datos que nos permitan seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Madrid (España)

Estrasburgo (Francia)

El datadock está considerado como el centro de datos más ecológico de Europa. Fue construido durante más de tres años de planificación y construcción. El objetivo era obtener el máximo grado de velocidad de conexión y disponibilidad, sin olvidarse de la responsabilidad ambiental. Por lo tanto, en la infraestructura solo se han integrado los equipos ecológicos más modernos, instalando asimismo un innovador sistema de refrigeración.

Además, el datadock se encuentra ubicado exactamente sobre la arteria principal de las conducciones de fibra óptica europeas. De esta manera se proporciona el acceso más rápido posible a España, Europa y al resto del mundo.

Amsterdam (Países Bajos)

Datos identificativos

ESPINAQUER INTERNET, S.L. - CIF B73303687
Registro Mercantil de Murcia en la hoja MU-46556, tomo 2094, folio 28.
Avenida Príncipe de Asturias, 41, 4D, 30007 Murcia (España)
Teléfono: +34 902 50 27 22