Ofreciendo soluciones de alojamiento web y registro de dominios desde el año 2001

Nuestra oferta de servicios está dirigida a empresas y profesionales que desean un servicio de alojamiento de páginas web de calidad, fácil de gestionar, seguro y con un trato personalizado. Amamos la tecnología, pero ante todo somos humanos, por eso buscamos la empatía con los clientes y sus proyectos.

Completando la oferta de servicio de registro de dominios y alojamiento web ofrecemos servicios de almacenamiento en la nube, administración de servidores dedicados, desarrollo de aplicaciones web, soluciones de infraestructura TIC y software de seguridad.

Sin olvidar que trabajamos para ti

El 67% de las consultas son atentidas y solucionadas en las primeras 4 horas, de las cuales el 21% quedan resueltas en la primera hora y el 46% antes de 4 horas. Sólo un 29% requiere entre 4 y 8 horas y el restante 4% de las consultas, más de 8 horas para ser solucionadas.

Previsión de crecimiento y objetivos

¿Que tal disfrutar con nuestro trabajo? No está entre nuestras aspiraciones dominar el mundo mercado, y eso nos permite ver a nuestros clientes como personas y no como un cómputo estadístico.

Por supuesto que queremos crecer, pero sólo manteniendo el equilibrio entre el crecimiento y la satisfacción de nuestros clientes (sin olvidar el principio fundamental: disfrutar con nuestro trabajo).

Infraestructura

Nuestra infraestructura está distribuida en diferentes centros de datos de Europa a través de partners tecnológicos líderes en el sector: Madrid (España), Londres (Reino Unido.​), Amsterdam (Países Bajos) y Frankfurt (Alemania).

Madrid
Amsterdam
Londres
Frankfurt

Agradecimientos / Thanks

Nuestro agradecimiento a todas las personas y organizaciones que dedicaron su tiempo a desarrollar la tecnología que nos ha inspirado y permitido cumplir un sueño:

A Tim Berners-Lee, padre de la World Wide Web. Linus Torvalds, creador de Linux. A los dos Steve: Steve Wozniak y Steve Jobs porque amamos Mac. A Bill gates, porque también usamos Windows (sssss).

Tambien al World Wide Web Consortium principalmente por el cuidado y desarrollo de los estándares HTML y CSS, a John Resig por jQuery, a los ocho desarrolladores del servidor HTTP Apache que crearon la Apache Software Foundation. A Archive.org y por supuesto a todos los que contribuyen en la enciclopedia libre Wikipedia y a muchas otros...

Creado con amor por Emilio C.S. con la ayuda de Bootstrap, la comunidad Stackoverflow y mucho café. Estadísticas creadas con Chart.js.

1<!DOCTYPE html>
2<html>
3<head>
4<meta charset="UTF-8">
5<title>Aemilius.net</title>
6</head>
7<body>
8

Amamos la tecnología y <strong>ayudar a nuestros clientes</strong>. Nos entusiasmamos con los ordenadores y nos encanta programar. Vivimos para resolver problemas, programar software y hacer que pasen cosas interesantes. Y, nos encanta compartir nuestras creaciones con los demás.

9</body>
10</html>

Simplicidad y transparencia

Lejos de la retórica y de llamativas ofertas que dan lugar a confusión. La oferta de servicios, sus precios y promociones vigentes son las que ves, no hay sorpresas ni cargos adicionales.

Regreso al pasado

Te invitamos a conocer de la mano de Wayback Machine (de Internet Archive) como éramos desde nuestros inicios hasta el día de hoy a través de algunas capturas.

Card image cap
2001

Se publica la primera página "en construcción".

2002

El primer diseño se publica en el año 2002 incluyendo un buscador de dominios.

2004

Pequeños cambios estéticos. Se amplía la oferta de servicios de alojamiento web.

2006

Continuidad en el formato y actualización del logotipo.

2014

Renovación de la imagen, logotipo y lo más importante, adaptación a dispositivos móviles (responsive).

Obra social

Aunque no podemos respaldar todas las iniciativas que nos gustarían, hemos colaborado ofreciendo gratuitamente el servicio de alojamiento web a proyectos solidarios que trabajan por el cambio y la justicia social, tratando de romper las diferencias norte-sur y de género:

[2012] Destino al desierto. Una asociación humanitaria creada por un grupo de amigos que en sus viajes de rutas 4X4 por tierras del magreb se encontraron con las carencias y necesidades de parte del pueblo rural marroquí y regresaron con un cargamento de ayuda humanitaria.

[2012] Donde viven las mujeres. Un proyecto cinematográfico, educativo y solidario sobre los derechos de las mujeres, igualdad de género y género en desarrollo.


Datos identificativos

ESPINAQUER INTERNET, S.L. - CIF B73303687
Registro Mercantil de Murcia en la hoja MU-46556, tomo 2094, folio 28.
Domicilio social: Avenida Principal, Parcela 30/1 - Edificio Argos, 2ºN
30169 Polígono Industrial Oeste, San Ginés, Murcia
Teléfono: +34 911 930 069