Donde viven las mujeres

Donde viven las mujeres es un proyecto cinematográfico, educativo y solidario sobre los derechos de las mujeres, igualdad de género y género en desarrollo. Se trata de 5 historias de mujeres que formalmente mezclan la ficción y la realidad para crear un discurso social y cultural que reconozca el gran aporte de la mujer al bienestar de la familia y el desarrollo de la sociedad y que contribuya a la construcción de un mundo mejor para todos, mujeres y hombres.

Autor: Aemilius.net
Publicado el (actualizado el )


Los pueblos alcanzan su mayor desarrollo, su verdadera dimensión, cuando eliminan todo vestigio de discriminación, por pequeño e intrascendente que pudiera parecer; cuando hacen que cada mujer y cada hombre que lo conforman sean iguales.

Donde viven las mujeres es un proyecto en el que Aemilius.net colabora (junto a otras organizaciones) ofreciendo gratuitamente el servicio de alojamiento web de dondevivenlasmujeres.com como parte del programa de apoyo a proyectos solidarios que trabajen por el cambio y la justicia social, tratando de romper las diferencias norte-sur y de género.

El proyecto también cuenta con una exposición itinerante que recorrerá diversas ciudades de la geografía española para mostrar a un público amplio y diverso un proyecto solidario y educativo sobre los derechos de las mujeres fuera de las salas de cine de una forma distinta, abierta e interactiva.

La película puede visionarse a través de la página web www.dondevivenlasmujeres.com