Alojamiento web gratis

Sensibilizados con proyectos solidarios y educativos

Descuentos en el servicio de hospedaje web para organizaciones sin ánimo de lucro y fundaciones sociales, y alojamiento web gratis para proyectos educativos de estudiantes y profesores.

Alojamiento web gratis para fundaciones y proyectos solidarios

Este programa de apoyo está dirigido a proyectos solidarios que trabajen por el cambio y la justicia social, tratando de romper las diferencias norte-sur y de género. Nuestra implicación en este tipo de proyectos puede relfejarse mediante importantes descuenots o patrocinando la totalidad del servicio de alojamiento web.

Algunos ejemplos de proyectos en los que Aemilius colabora ofreciendo un descuento son Asociación Solidaridad Madres Solteras, Federacion de Asociaciones de Madres Solteras y Mediación Intercultural.

Requisito imprescindible. Podrán solicitar un descuento en el plan de alojamiento contratado aquellas organizaciones sin ánimo de lucro, proyectos solidarios y colectivos que trabajen por el cambio y la justicia social, tratando de romper las diferencias norte-sur y de género.

Características del servicio. Descuento del 15% hasta el 100% en cualquiera de los planes de alojamiento Personal, Avanzado, Profesional y Corporativo dependiendo de las características del proyecto.

Solicitud. Envíe un mensaje de correo a solidaridadaemilius.net. Aemilius solicitará toda la documentación oficial que considere oportuna para garantizar la veracidad y justificación de la solicitud de alojamiento. Aemilius se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud de descuento.

También puede solicitar alojamiento web para proyectos solidarios en Pangea - Internet Solidario

Alojamiento web gratis para proyectos educativos

Este servicio de alojamiento web está destinado a alojar sitios web y proyectos educativos que por su calidad u originalidad sirvan de ayuda o consulta para otros usuarios de Internet.

Requisito imprescindible. Sitios web con contenidos que estén desarrollados por estudiantes o profesores, estén relacionados con Internet y las nuevas tecnologías, y que por su calidad u originalidad sirvan de ayuda, consulta o referencia para otros usuarios de Internet.

Características del servicio. Aunque las características pueden adaptarse a las necesidades del sitio web la configuración estándar es: 25 megas, 1G de transferencia mensual (flexible), php, perl, base de datos MySQL si fuera necesario y correo web. La dirección de acceso obtenida es del estilo http://suweb.aemilius.net (donde "suweb" es el nombre que usted elija y "aemilius.net" puede ser cualquiera de los dominios que mantenemos registrados para esta finalidad.

Publicidad. Todas las páginas alojadas deben incluir un banner publicitario colocado en la parte superior, lateral derecho o lateral izquierdo, y una breve leyenda en la parte inferior que indica que se trata de un servicio ofrecido por Aemilius.net.

Solicitud. Envíe un mensaje a educaaemilius.net. Aemilius solicitará toda la documentación oficial que considere oportuna para garantizar la veracidad y justificación de la solicitud de alojamiento. Aemilius se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud de alojamiento gratuito.